Nicolás Benedetti, mediocampista colombiano del América, llegó bajo perfil por el sensacional fichaje del chileno Nicolás Castillo, pero tras dejar una buena impresión en su debut con las Águilas en la Copa MX empieza a ganar espacio en las redes sociales del club de Coapa.

El volante de apenas 21 años de edad se estrenó como suplente en la victoria 3-1 sobre Necaxa en el torneo copero e impresionó a un gran sector de la parcialidad azulcrema, lo que le permitió comenzar a hacerse un lugar entre los destacados en redes sociales.

Benedetti fue resaltado en una publicación por las Águilas, durante la sesión de entrenamientos de este miércoles, con miras al partido del sábado contra León y en el que pudiera debutar en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista colombiano dejó una buena impresión con su juego, lo que ha sido destacado no solo por el club americanista, sino también por parte de la prensa mexicana y empieza a hacerse un sitio en el favoritismo del público azulcrema.