El reconocido ilustrados americanista realizó otro par de obras para el portal Goal

las más leídas

México Redes Sociales

Castillo no debuta y ya lo inmortalizaron de azulcrema

El delantero chileno causó tanta conmoción en su flamante llegada a Coapa que fue recibido con varias obras realizadas por el ilustrador americanista conocido como: Akyanyme.

Por: Eduardo Ceccato García

El reconocido ilustrados americanista realizó otro par de obras para el portal Goal

El reconocido ilustrados americanista realizó otro par de obras para el portal Goal (Foto: Twitter)

Nicolás Castillo, delantero chileno, ha causado tanta conmoción en su llegada al América como refuerzo en este mercado, que fue recibido con varias obras de ilustración realizadas por el diseñador americanista conocido como: Akyanyme, quien también le dejó un obsequio al ex directivo Mauricio Culebro por la gestión.

El atacante internacional con Chile arribó a Coapa procedente del portugués Benfica y fue la transacción bomba del recién cerrado mercado de transferencias, por lo que generó mucho revuelo dentro de la afición de las Águilas.

Akyanyme le dio la bienvenida a Castillo al "más grande" a su estilo y que le valió la oportunidad de realizar otros para la reconocida cadena internacional digital Goal. Además de todo el reconocimiento de la fanaticada azulcrema.

Castillo no entró en la nómina para este sábado frente a Querétaro y deberá pagar un partido de suspensión, que traía en la Liga MX de su paso en Pumas, para el partido contra León. Por lo que muy probablemente se estrene como Águila frente a su ex equipo en el Estadio Universitario y debute en el Nido el 23 de este mes contra Lobos BUAP.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias