Nico Castillo irá a la banca contra León.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Nicolás Castillo irá a la banca el sábado contra León

El flamante refuerzo bomba del América formará parte de la convocatoria del América para recibir el sábado a León e iniciará el partido sentado en la banca, aguardando para hacer su debut.

Por: Joaquin Mosquera

Nico Castillo irá a la banca contra León.

Nico Castillo irá a la banca contra León. (Foto: Club América)

Las Águilas realizaron este jueves su penúltimo entrenamiento de cara al duelo del próximo sábado 9 de febrero contra León en el Estadio Azteca por la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

Miguel Herrera comenzó a definir la alineación para recibir a los Panzas Verdes y, aunque no se esperan grandes novedades en el 11, sí habrá caras nuevas en la banca.

Nicolás Castillo, el último en sumarse al equipo, irá a la banca el sábado contra la Fiera y podría hacer su debut con la playera azulcrema si el Piojo así lo dispone durante el encuentro.

"Nicolás Castillo irá a la banca el Sábado ante el León", reveló el reportero de Televisa Javier Rojas, uno de los qeu está más cerca de las Águilas en Coapa.

También estarán entre los suplentes Andrés Ibargüen, quien ya se recuperó de apendecitis, y Nicolás Benedetti, quien el martes hizo su presentación en la Copa MX y el sábado podría jugar sus primeros minutos en la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias