América ya amarró su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019, pero no podrá alcanzar la meta de 30 puntos que establece Miguel Herrera antes de cada torneo.

"Por supuesto que no estamos contentos con la suma de puntos que hemos conseguido, todavía faltan tres y vamos por ellos para llegar a 29. No quiere decir que sea lo óptimo porque siempre lo he dicho de 30 para arriba es lo mejor, aun así, 29 no es una mala cifra", dijo el Piojo este jueves en conferencia de prensa.

"No nos importa cómo vamos a calificar, siempre buscamos estar en los primeros cuatro, estar arriba, peleando. Desafortunadamente con tantas lesiones, que no estuvieron en nuestras manos, operaciones, lo de Benedetti, lo de Ibargüen, el golpe que recibe Roger, pierden la base física, pero estamos trabajando en ello con la idea de buscar el título otra vez", añadió.

Por otro lado, el entrenador de las Águilas se refirió al partido de mañana contra Veracruz y aclaró que no subestimarán al rival: "Por el orgullo tienen que salir a enfrentar el partido y tratar de hacer bien las cosas, no vamos confiados, ni pensando que esto puede ser para goliza, pero sí vamos queriendo meter goles para subir en la tabla y si se den lagunas combinaciones estar más arriba, nuestra obligación es ganar el partido".

 

Para cerrar, el Piojo aseguró que todos los rivales serán de cuidado en la Liguilla.

"América siempre es América, entra a las Liguillas y América es un equipo difícil de vencer, como hoy Monterrey está haciendo un buen trabajo, Tigres; lo que está haciendo León, cualquiera. Cruz Azul viene tomando una buena racha, todos son rivales a vencer", sentenció.