Agustín Marchesín, portero argentino del América, evitó prestarse parala polémica y no quiso ahondar en las declaraciones realizadas por Alan Pulido, delantero de las Chivas, para calentar la previa a los dos episodios que tendrá el Clásico Nacional en este mes.
El guardameta de las Águilas ofreció sus impresiones tras el empate 2-2 en Moreliay desestimó las palabras de Pulido decara al Clásico Nacional en los cuartos de final de la Copa MX, tras señalar que”el Estadio Azteca es su segunda casa. Vamos a jugar de locales”.
Marchesín, en entrevista publicada por el diarioEl Universal, reconoció que ahorita “no podemos ver lo que falta para el clásico, ni pensar en el clásico”y argumentó que “hablar del clásico, cuando tenemos dos partidos por delante (Necaxa y Puebla) estaría muy mal”.
El portero de las Águilas, acerca de las declaraciones de Pulido, reveló que “no hacemos caso, nos enfocamos en lo nuestro. Tenemos jugadores para ganar el Clásico y solamente tenemos que pensar en eso y no en lo que dicen los jugadores de Chivas, no nos fijamos si dicen tonterías, que digan lo que quieran, sólo nos enfocamos en ganar y eso es lo más importante”.
América recibirá el miércoles 13 de marzo a las Chivas, para definir el pase a la semifinal de la Copa MX y solo tres días más tarde (sábado 16 de marzo) visitarán el Estadio Akron en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.