Pachuca llega en un pésimo momento en la Liga

las más leídas

Liga MX Rivales

Pachuca en picada: dos triunfos en sus últimos 10 partidos de Liga

Los Tuzos esperan por el América en una auténtica crisis de resultados. Al irregular cierre del pasado Clausura, se le suman dos derrotas en el inicio de este Apertura. Situación complicada para el próximo rival de unas Águilas que además, tienen buen historial en el Hidalgo

Bolavip

Pachuca llega en un pésimo momento en la Liga

Pachuca llega en un pésimo momento en la Liga (Foto: Getty)

El América visita mañana a un Pachuca que llega al duelo en una situación complicada en la Liga MX. Los Tuzos, uno de los equipos más competitivos de las últimas dos décadas, suman apenas dos victorias en sus últimos diez partidos y cuentan por derrotas sus dos salidas en este Apertura. 

La situación del próximo rival de las Águilas se suma al buen andar del cuadro azulcrema en el Hidalgo. Lo que podría representar un punto de optimismo para los dirigidos por Miguel Herrera, que acudirán al duelo de mañana con dos sensibles bajas: Renato Ibarra y Mateus Uribe. 

Salvo por los casos de la victoria 6-2 de los Tuzos en Puebla y el 3-1 contra Santos Laguna, Pachuca suma cinco derrotas y tres empates sin goles en sus últimos diez partidos de la Liga MX. Para el presente torneo, Diego Alonso se marchó a Monterrey y su puesto lo ocupó el español Pako Ayestarán.

Para colmo, Pachuca solo le ganó una vez en los últimos cinco enfrentamientos directos contra las Águilas. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias