Mucha fue la polémica que se generó en la previa del Clásico Joven, ya que después de mucho tiempo las Águilas serían visitantes en el Estadio Azteca, algo que se vio reflejado en la taquilla, ya que la afición cementera fue mayoría.

Este escenario no sorprendio a Miguel Herrera, pues la Máquina estuvo a cargo de la venta de boletos y era lógico que le facilitara la compra a sus fanáticos.

"No me sentí raro porque fue una venta de ellos, de Cruz Azul, la taquilla fue como si fuéramos al Estadio Azul. Hoy en el Azteca le dan prioridad a la gente de Cruz Azul, nos pasó a nosotros que queríamos hacer la compra como normalmente lo hacemos de locales para nuestra gente. Es lógico que la gente de ellos acapararan los boletos", aseguró el Piojo en declaraciones que recoge el portal Mediotiempo.

Por otro lado, el estratega azulcrema se refirió a su futuro en el banquillo del Más Grande y lo dejó en manos de la directiva.

"En el futbol hay que ver cómo hiciste las cosas, cómo llegas a la Final, si es que llegas, si es que la pierdes, cómo pasan las cosas. No es tanto terminar de líder sino hacerla bien, creo que entrar bien a la Liguilla va a ser importante", sentenció.

El Piojo no extrañará a Chivas en la Liguilla: