El penúltimo partido de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX tendrá como escenario el estadio La Corregidora, cuando Querétaro reciba a América.

Un encuentro donde las Águilas necesitan conseguir el triunfo de manera imperiosa para pelear en la parte alta de la tabla, y lo hará ante el sublíder del torneo.

Y es que para este, Betway proyecta que los dirigidos de Miguel Herrera deberán salir con lo que mejor tienen disponible para hacer frente a los Gallos Blancos. Sin Jorge Sánchez por suspensión, los del Piojo deben dejar en el pasado la dura derrota por 1-3 ante FC Juárez en el Estadio Azteca.

Por el otro lado, los Gallos Blancos de Querétaro vienen de un importante triunfo ante el vigente campeón del Apertura de la Liga MX, Monterrey, por 1-2 como visita. En un encuentro marcado por la intervención del VAR que validó el primer tanto, pero con dudas si entró todo el balón o no. Pese a eso, el triunfo de la visita llegó en la hora de la mano de Ariel Nahuelpán.

Según Betway, para este juego el amplio favorito para quedarse con el triunfo son los Águilas del América, que paga +275 en desmedro de los +375 que pagan los Gallos Blancos de Querétaro. Ahora, si crees que será el América quien anotará el primer gol del partido, este momio paga -110, en desmedro de los +110 que pagan los de Querétaro.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.