El pasado martes 21 de abril, América regresó al triunfo en la eLiga MX, certamen virtual que se realiza mientras está paralizado el Torneo de Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus, luego que de la mano del colombiano Nicolás Benedetti derrotaran por 6-3 a los Bravos del FC Juárez.

Con el propósito de continuar y extender la racha positiva, este domingo 26, las Águilas buscarán su tercer triunfo del certamen virtual cuando enfrenten, en calidad de visitante, a los Gallos Blancos del Querétaro, a partir de las 13:00 horas.

En caso de seguir con la rotación de jugadores para manejar el joystick del Más Grande, en este encuentro el turno le correspondería a Giovani dos Santos, que en su debut superó a los Tigres de Nahuel Guzmán por 3-2.

Por su parte, el rival de esta jornada viene de caer vencido por 0-5 ante Monterrey, y se ubica en el 14° puesto de la Clasificación General con dos unidades, producto de igual número de empates (ambos por 1-1) ante Xolos y Puebla.

+ ¿A qué hora y cuándo juegan Querétaro vs. América?

El duelo entre los Gallos Blancos y las Águilas se disputará este domingo 26 de abril a partir de las 13 horas en el Estadio La Corregidora.

+ Horarios:

México: 13 horas.

Estados Unidos: 11 PT/14 ET.

+ Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Imagen Televisión