Miguel Herrera todavía no define la alineación para el Clásico Capitalino.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Recién el jueves habrá novedades respecto al posible 11 del América para el Clásico Capitalino contra Pumas en CU

Miguel Herrera esperará a ver cómo regresan los seleccionados el jueves para empezar a diagramar la alineación que utilizará el próximo domingo contra Pumas en CU.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera todavía no define la alineación para el Clásico Capitalino.

Miguel Herrera todavía no define la alineación para el Clásico Capitalino. (Foto: Jam Media)

El plantel del América inició este martes su preparación para el Clásico Capitalino del próximo domingo 17 de febrero a las 12 horas en CU por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

Al igual que en la práctica de ayer, Miguel Herrera debió trabajar con muchas ausencias este miércoles en las instalaciones de Coapa debido a los microciclos de los distintas selecciones nacionales.

Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Henry Martin, Sebastián Córdova, Jesús López, José Guadalupe Clemente, Haret Ortega y José Ángel López se reincorporarán mañana a los entrenamientos luego de haber trabajado estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

De este modo, será recién en la práctica de este jueves cuando el Piojo comience a definir la alineación para visitar a Pumas, luego de evaluar cómo regresan los seleccionados.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias