Parte médico: Renato Ibarra sufrió un desgarre

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Renato Ibarra sufrió un desgarre: ¿se pierde la final de la Liga MX contra Monterrey?

El mediocampista ecuatoriano de las Águilas fue sometido a estudios este martes luego de la lesión que sufrió en el partido del domingo contra Morelia.

Bolavip

Parte médico: Renato Ibarra sufrió un desgarre

Parte médico: Renato Ibarra sufrió un desgarre (Foto: Jam Media)

Renato Ibarra no pudo continuar jugando después de anotar el primer gol de la victoria del América por 2-0 contra Morelia en el Estadio Azteca por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2019.

El ecuatoriano tuvo que dejarle su lugar en la cancha a Roger Martínez por lesión y este martes se sometió a estudios para determinar la gravedad de la misma.

El primer parte médico del mediocampista de 28 años indica que sufrió un desgarre, según informó hoy el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta. De todos modos, el reportero advirtió que no correría riesgo de perderse las finales contra Monterrey.

"Renato Ibarra sufrió un desgarre, se le harán más pruebas para determinar la gravedad. El cuerpo médico del Club América confía en que se recuperará, hasta el momento su participación en la final no corre riesgo", señaló en su cuenta de Twitter.

Faltando poco más de dos semanas para las finales de la Liga MX, aún hay tiempo para que Ibarra se recupere, pero su participación parece estar en duda.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;