América goleó a Monterrey por 3-0 en el Estadio Azteca y logró así su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2018, donde ha sumado 9 puntos de los 12 disputados.

A pesar del gran inicio, Agustín Marchesín advirtió que el equipo debe mantener los pies sobre la tierra para evitar que suceda lo mismo que en el Clausura 2018, cuando las Águilas empezaron muy bien y luego se quedaron en la segunda mitad del certamen.

"Las cosas vienen saliendo bien y eso es muy importante, pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, que no nos pase lo del torneo anterior, que el equipo al final se cayó un poco", dijo el portero azulcrema en zona mixta al finalizar al encuentro.

"Tenemos que seguir trabajando sabiendo que tenemos muchísimas cosas por mejorar, manteniendo los pies sobre la tierra y ser conscientes de que tenemos un plantel para dar pelea. Hoy el recambio que tenía el equipo es muy importante, tenemos un técnico que es muy ganador, que quiere ganar todo lo que está en el camino, esa mentalidad nos la está contagiando y es muy importante", añadió.

Además, el argentino destacó el aporte de los jóvenes a la competencia interna del plantel.

"Miguel siempre pone el mejor equipo que él considera que está para jugar cada partido, en Copa tiene la obligación de poner 2 jugadores (menores de 20) y el último partido jugaron 6 o 7. Eso es muy bueno, los chicos lo están haciendo muy bien", sentenció.

+ Los goles de América 3-0 Monterrey