Agustín Marchesín: A diferencia de los partidos anteriores de la Liguilla, esta vez el portero de las Águilas tuvo muy poco trabajo y no necesitó lucirse.

Bruno Valdez: Otra vez fue importante tanto en defensa como en ofensiva, anotando el segundo gol que le devolvió la ventaja a las Águilas.

Emanuel Aguilera: El zaguero argentino asumió la responsabilidad de cobrar los penales tras las fallas de Uribe, Cecilio y Roger, y no falló desde los 12 pasos para sentenciar la goleada.

 

Paul Aguilar: El lateral derecho fue el capitán ante la ausencia de Oribe Peralta en el 11 inicial y se lo vio mucho más cómodo con el regreso a la línea de 4 defensas.

Jorge Sánchez: Magnífica actuación del lateral izquierdo, siendo pieza fundamental en los ataques del equipo y asistiendo a Renato Ibarra en el primer gol.

Guido Rodríguez: El contención argentino volvió a ser vital con el regreso del esquema de 4 mediocampistas. Mejor rodeado se volvió a transformar en el eje del equipo y anotó un golazo.

Joe Corona: Discreta actuación del mediocampista que fue la gran sorpresa del Piojo Herrera en la alineación, pero ayudó a darle equilibrio al mediocampo.

Mateus Uribe: El ingreso de Joe Corona le permitió al colombiano soltarse más y volvió a ser una pieza importante en la ofensiva americanista y dio 2 pases de gol.

Renato Ibarra: El ecuatoriano recibió la oportunidad de ser titular ante Pumas en el Azteca y no la desaprovechó: fue una de las figuras del partido, aportando un gol y 2 asistencias.

Diego Lainez: Otra gran actuación de la joya americanista. Volvió loca a la defensa de Pumas con sus desbordes y anotó el quinto gol.

Roger Martínez: Otra buena actuación del delantero colombiano que recibió la confianza de Miguel Herrera tras fallar el penal en CU y anotó el tercer gol en el Azteca.

Entraron:

Oribe Peralta: El capitán ingresó con el partido ya liquidado y tuvo poca participación.

Cecilio Domínguez: El paraguayo entró para darle descanso a Renato Ibarra, quien había sido una de las figuras del partido.

Luis Reyes: Pocos minutos y menos participación para el zurdo.