Cuatro victorias y un empate en las últimas visitas a Hidalgo

las más leídas

Liga MX Liga MX

La racha positiva que ostenta América en sus visitas al Pachuca

Desde su última derrota en Hidalgo, el año 2011, el equipo azulcrema posee registros positivos cada vez que juega allí, con cuatro triunfos y un empate. ¿Lo mejor? El buen registro goleador que posee.

Bolavip

Cuatro victorias y un empate en las últimas visitas a Hidalgo

Cuatro victorias y un empate en las últimas visitas a Hidalgo (Foto: Jam Media)

Este sábado desde las 19.00 horas en el Estadio Hidalgo, América visitará a Pachuca por la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX, en un partido que, en los números y en la previa, ostentan números más que positivos.

De hecho, la última ocasión en la que las "Águilas" perdieron de visita ante su próximo rival fue en la séptima jornada del Torneo Apertura 2011, cuando cayeron por 2-0. De ahí en más, ya no ha perdido.

La racha comenzó en el Clausura 2013, donde se ganó por 4-2, con anotaciones de Raúl Jiménez y un triplete de Christian "Chucho" Benítez; meses después, en el Apertura de ese mismo año, Jiménez le dio el triunfo por 1-0 en la séptima fecha.

En el Apertura 2015, fue victoria por 3-0 con goles convertidos por Darío Benedetto y Oribe Peralta; mientras que en el Apertura 2016 se produjo el único empate de esta racha, fue un 3-3 con doblete de Silvio Romero y anotación de Michael Arroyo.

El último juego en Hidalgo fue en la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, donde con tantos convertidos por el paraguayo Cecilio Domínguez, se derrotó a los "Tuzos" por 2-0. ¿Se podrá repetir esto mañana?

 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;