El

las más leídas

Liga MX Liga MX

Miguel Herrera mostró su lado humanitario en Coapa

En la salida de un entrenamiento, el entrenador del América se puso a platicar con una anciana de alrededor de 80 años, en un gesto bondadoso donde además le entregó dinero. 

Bolavip

El

El "Piojo" mostró su cara más afable con la afición (Foto: Mexsport)

Si bien muchos antiamericanistas se han encargado de mostrar el rostro más polémico de nuestro entrenador Miguel Herrera, en la previa al viaje hacia Querétaro para jugar este sábado (21.00 horas), el "Piojo" mostró una cara muy lejana de lo que muchos quieren hacerlo notar.

Resulta que tras un entrenamiento en las dependencias del club, en Coapa, el técnico americanista atendió a los medios de comunicación que requerían su palabra, y tras eso saludó a un grupo de aficionados que estaban presentes en la puerta del recinto, e incluso se bajó de su automóvil para conversar con ellos. 

En ese momento, según detalla ESPN, se le cruzó una mujer anciana, de alrededor de 80 años, que suele aparecer en Coapa para saludar a los futbolistas, y detuvo al "Piojo", que estaba por arrancar su coche, para conversar por un rato corto, a lo que tras despedirse, le entregó dos billetes de 500 pesos, lo que fue festejado por la señora agradeciéndole, mientras disfrutaba de un helado. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias