Oribe y Henry llevan largo tiempo sin convertir en la Liga MX.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

¿Quién debe ser el 9 titular en Pachuca?

El gol de Henry Martin a Veracruz por la Copa MX le pone presión a Herrera de cara al partido del sábado en el Estadio Hidalgo.

Bolavip

Oribe y Henry llevan largo tiempo sin convertir en la Liga MX.

Oribe y Henry llevan largo tiempo sin convertir en la Liga MX. (Foto: Mexsport)

Henry Martin aprovechó la oportunidad que le brindó Miguel Herrera de ser titular y jugar los 90 minutos ayer en el duelo de Copa MX ante Veracruz en el Estadio Azteca y convirtió un golazo sobre el final del partido para sentenciar la victoria por 3-0.

El delantero de 25 años no anotaba un gol en competencias oficiales desde el 14 de marzo, cuando marcó un doblete en el triunfo por 3-1 ante Tauro en Panamá por la Concachampions.

El gran gol que convirtió ante Tiburones Rojos le sirvió al ex-Tijuana para recuperar la confianza y demostrarle al Piojo que está listo para regresar a la titularidad en la Liga MX, después de haber estado desde el inicio en Necaxa, considerando que Oribe Peralta arrastra una larga sequía.

El capitán de las Águilas no convierte un gol desde el Clásico Nacional en la jornada 10 del Clausura 2018, disputado el 4 de marzo en el Estadio Akron y la incógnita está abierta: ¿tiene que seguir siendo titular?

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias