La llegada de Julián Quiñones a América como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2023 es inminente. Los últimos detalles entre los azulcremas y el jugador se dialogan entre ambas partes con la idea de que este mismo fin de semana, el jugador pueda hacer el viaje a la Ciudad de México y ser presentado en Coapa dentro de unos días.

Mientras tanto, en La Academia no escondieron la oferta por parte de las Águilas. Y es que el presidente ejecutivo rojinegro, José Riestra, se pronunció sobre el tema al reconocer la propuesta desde Coapa y no solamente eso, también el deseo del propio delantero por explorar esta nueva posibilidad en su carrera.

Es verdad lo que se menciona. Hemos recibido una propuesta formal por parte del Club América, una intención de comprar a Julián; hemos platicado con Julián, hay interés por parte del jugador. Yo siempre lo he dicho: mientras exista la voluntad de todas las partes se pueden hacer cosas. No es oficial porque obviamente hay muchas cosas que todavía se tienen que definir. Hoy Julián entrenó con el equipo, está concentrado para mañana y mientras no sea formal, no se puede hacer nada”, comentó el directivo.

Lo que sí dejó claro Riestra es que la oferta de los Millonetas fue reciente y negó las versiones que apuntaban negociaciones desde hace varias semanas atrás por los servicios de Quiñones. Además, reiteró que el interés entre América y el colombiano es mutuo, lo que ayudará a que todo llegue a buen puerto para las partes involucradas en la operación.

A QUIÑONES LE INTERESA AMÉRICA

“Lo que puedo decir es que sí hemos recibido una propuesta formal por parte de América reciente, porque se ha especulado desde hace muchas semanas y no había nada. Hoy hay un interés real por parte de América, hay un interés del jugador por explorar esa posibilidad, terminó.