Adrián Goransch participando con la Sub-20. (Vía:@ClubAmerica)
LIGA MX Recuperación

Adrián Goransch regresa a la Ciudad de México y reporta en el nido de Coapa

El lateral izquierdo con doble nacionalidad, Adrián Goransch, aterrizó a la Ciudad de México en la semana y hoy regresó después de un mes y medio a las instalaciones de Coapa para ser valorado de su operación. 

Bolavip

Adrián Goransch participando con la Sub-20. (Vía:@ClubAmerica)

Adrián Goransch participando con la Sub-20. (Vía:@ClubAmerica)

El GUARD1ANES 2020 ha llegado a su fase final, este mismo fin de semana comienzan los juegos de repechaje, y así mismo, se conocerá el rival del Club América para los Cuartos de Final. Las buenas noticias comienzan a llegar en el nido de Coapa, tarde, pero poco a poco se van recuperando elementos para el plantel.

Hace dos meses, a través de este su espacio de Águilas Monumental, informamos que Adrián Goransch en conjunto con el cuerpo médico del conjunto azulcrema, habían evaluado la posibilidad de que el juvenil de 21 años nacido en la ciudad de Puebla, regresaría a la ciudad en donde se formó como futbolista, Wolfsburg, Alemania, para ser intervenido y eliminar la molestía muscular que presentaba desde el viejo continente. Así fue.

La noticia salió a luz cuando el Club América informó a través de sus redes sociales el pasado 22 de octubre, que Adrián había sido intervenido de manera éxitosa de dos sports hernia en las ingles, molestia que lo acompañaba desde una lesión fuerte que tuvo en las fuerzas inferiores del conjunto del Wolfsburg y motivo por el cual no pudo debutar en la Bundesliga cuando ya comenzaba a ser contemplado con el primer equipo.

Casi se cumple un mes de la operación de Adrián Goransch, parte de su recuperación la hizo en Alemania y esta misma semana tomó un vuelo express con destino a la Ciudad de México, para que así mismo, reportar el día de hoy en las instalaciones de Coapa para ser valorado por los expertos del primer equipo y así comenzar desde la próxima semana con su rehabilitación física poco a poco.

Hasta el momento, desde su fichaje en enero del presente año, Adrián Goransch no ha podido debutar con el conjunto de Coapa, recordándoles que la primera temporada no pudo obtener su registro formado en México y tuvo que ser prestado por seis meses al Zacatepec, posteriormente, regresó y fue así como pudo ser registrado sin ocupar una plaza de extranjero

El lateral izquierdo, solo pudo jugar medio tiempo en el partido de la Copa por México ante Toluca y tener aparición en tres partidos de la Sub-20 ingresando de cambio en el segundo tiempo.

 

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias