Adrián Goransch ha sido uno de los jugadores que más ha debido superar obstáculos desde su llegada a América, en donde se le tenían altas expectativas al ser contratado por la proyección como jugador joven. Sin embargo las cosas no se le han dado y ha debido esperar para debutar en el equipo.

Goransch, mexicano con orígenes alemanes, está en este país europeo donde se le realizó una operación de dos sports hernia en las ingles, según confirmó el América en un breve comunicado en redes sociales. Esta molestia no le había permitido trabajar con regularidad en la temporada.

Lo más positivo dentro de esta complicada circunstancia, es que el tiempo de recuperación será bastante acorde a lo planificado y el cuadro azulcrema ratificó que podrá volver a las canchas, estimadamente, de seis a ocho semanas, por lo que seguramente se perderá acción por todo este año.

El futbolista zurdo había padecido diversas dolencias en la rodilla que lo eyectaron de Wolfsburgo y lo trajeron a México en busca de continuidad, algo que lamentablemente no pudo conseguir porque siguió con los inconvenientes en su cuerpo.

Encuesta ¿Qué baja se sentirá más en América?

¿Qué baja se sentirá más en América?

Ochoa
Valdez
Benedetti

YA VOTARON 409 PERSONAS

El defensa también había estado a préstamo en Zacatepec en el ya desaparecido Ascenso MX, aunque el parón por el Covid-19 le impidió prolongar su cesión e hizo que retornara al Más Grande, donde no fue demasiado considerado. Hasta ahora, en su corta carrera, disputó 53 partidos oficiales en las divisiones menores en Europa con dos goles y cinco asistencias en los 3125 minutos cosechados.