América anunció la baja de Nicolás Benedetti, quien se irá a Mazatlán en calidad de préstamo con opción a compra durante un periodo de un año. La cuenta en Twitter de las Águilas le dio las gracias al Poeta, quien nunca pudo consolidarse en el Nido debido a las lesiones que lo persiguieron prácticamente desde que llegó.

Por su parte, los Cañoneros anunciaron en Twitter con bombo y platillo a su nuevo jugador, mismo por el que tenían el deseo de sumar a su plantilla desde el pasado mercado veraniego, pero que no pudieron cerrar debido a que el mediocampista colombiano quería hacer el intento por ganarse un lugar en la oncena de Santiago Solari.

 

En cuanto Mazatlán confirmó la operación, decenas de aficionados americanistas hicieron presencia en su cuenta de Twitter para manifestarse por el fichaje y lejos de mostrar molestia, agradecieron al conjunto morado por haber decidido llevarse a Benedetti por los próximos dos torneos.

“Me da risa que la mayoría del vídeo son momentos con su selección y no con el Club América porque nunca hizo nada en el equipo, gracias por ayudar a sacar a este bulto, nos entenderán cuando vean lo que aporta y lo quieran sacar, lo mejor ellos pagarán su sueldo”, fue lo que publicó un usuario.

Tal parece que los aficionados americanistas quedaron sumamente complacidos con la salida de Nicolás Benedetti del equipo, aunque por ahora eso no significa forzosamente la llegada de otro jugador extranjero dado que tienen que liberar plazas de elementos no formados en México, mismas en las que por ahora tienen un futbolista de sobra.