América es un equipo especial y único en la Liga MX. Al ser el más ganador y el más popular de México, con seguidores a lo largo y ancho del país y de todos los tipos y estratos sociales, se transformó en el odio de la mitad de la población. Sin embargo, la fuerza que inspira es superior.

Así es que tiene los aficionados más inesperados, como personas de los más altos mandos que incluso tuvieron éxito en otras ecuadras. Una de ellas es Elías Ayub, quien está muy identificado con Pumas y dejó un grato recuerdo entre todos los que quieren al club.

En diálogo con el reportero Toño de Valdés, el empresario fue consultado acerca de si su pasión por Los Universitarios se remontaba a su infancia, a lo que el empresario contestó: "La verdad que no, pero no voy a decir a quién le iba". Lo curioso es que luego de responder, el entrevistador comenzó a reírse y de fondo alguien gritó que le iba a Las Águilas.

Luego se hizo de Pumas

De todas, el expresidente del patronato de Los del Pedregal comentó que "cuando participas dentro de esa hermosísima institución (Pumas) ni te acuerdas que existe otro equipo. Es tan bonito lo que hay de esencia que cuando pones por primera vez un pie en Cantera, no vuelves a pensar en otro equipo. Te enamora, te vuelve loco".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!