Poco se ha hablado del segundo refuerzo que busca el América de origen mexicano para encarar el Torneo Clausura 2023. Algunos dicen que será un lateral, otros apuntan a un mediocampista o delantero, pero la realidad es que la directiva se ha mantenido en total silencio para no entorpecer las negociaciones. 

Este domingo recién se dio a conocer que presuntamente los Wolves de la Premier League estarían dispuestos a poner en venta a Raúl Jiménez, lo cual vuelve viable su regreso a las Águilas, aunque se precio en el mercado es elevado.

Además de eso, en redes sociales una cuenta privada se atrevió a decir que el Inter Miami está interesado en fichar a Roger Martínez y para convencer a los azulcremas estarían dispuestos a dar a Rodolfo Pizarro como intercambio. 

Por obvias razones, el rumor ni siquiera fue confirmado o desmentido por una fuente fiable o por el mismo club, pero varios aficionados ya mostraron su total rechazo ante la eventual llegada del jugador que en 2018 le mentó la madre al América, durante los festejos de Chivas tras haber ganado la CONCACAF Liga de Campeones.

"#NoFirmesPizarro"; "En caso de que vayan por Rodolfo Pizarro creo que sería un grave error"; "Si es Pizarro me corto la garganta con una cuchara afilada y me saco las arterias con un tenedor para bebés"; "cómo vas a traer a Pizarro"; "Sería una mentada de madre si llega".

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!