El Club América está viviendo una semana especial nuevamente en la cual tendrán su segundo Clásico en el futbol mexicano, cuando este domingo se deban enfrentar a Cruz Azul el domingo 27 de septiembre a partir de las 20.45 horas en el Estadio Azteca.

Este miércoles el elenco azulcrema vivirá una nueva jornada de entrenamiento, considerando que el equipo comandado por el Director Técnico Miguel Herrera, quien sigue planificando los preparativo de esta nueva fecha del campeonato.

El Piojo busca contar con el plantel completo para este compromiso, en donde se sigue evaluando la participación de los jugadores que vienen con algunas lesiones, como son los casos de Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Sergio Díaz.

Viñas es de quien se espera alguna novedad al respecto durante esta jornada, por la cual pueda ya recibir su alta médica de manera oficial para el compromiso el domingo, pese a que en la fecha pasada estuvo presente pero no lo quisieron arriesgar, por lo que fue suplente durante todo el Clásico Nacional.

Por otra parte, el argentino y el paraguayo sigue trabajando de manera diferencia esperando una evolución durante las próximas horas que serán vitales para ver si podrán llegar a este Clásico Joven que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.