Pese a que el América vino de atrás y en el tiempo agregado le empató 3-3 a Santos en el Estadio Azteca., no todo fue alegría para las Águilas ya que Alejandro Zendejas y Diego Valdés protagonizaron un momento que encendió las alarmas en Coapa.

Antes de que cayera el tecer gol de los Guerreros, el mediocampista chileno se encontró con el balón a las afueras del área chica y aunque tenía a Zendejas solo para pasarle el balón, este prefirió disparar a cualquier lado. 

 

Alex hizo el gesto de que estaba disponible para hacer crecer la jugada, pero Valdés de inmediato le reclamó que él nunca le pasaba el balón. De ahí se vino una fuerte discusión entre ambos, al grado de que Henry Martín y otros elementos azulcremas trataron de calmar los ánimos. 

La cosa no pasó a más, aunque en redes sociales los aficionados se preocuparon por la situación y de paso le recriminaron a ambos jugadores que no brindaron su mejor partido en lo que va del Apertura 2022. 

El Clásico, gran oportunidad para Valdés y Zendejas

Se viene el partido ante Chivas, una oportunidad que luce inmejorable para que el chileno y el mexicoamericano se reconcilien con la afición y vuelvan a ser esos jugadores desequilibrantes que tantos puntos le han dado al América en Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!