América está de regreso en una Semifinal y este jueves recibirá a Pachuca en el encuentro de Ida de la eliminatoria en la cancha del Estadio Azteca, que seguramente registrará una buena entrada dada la respuesta de los aficionados a la venta de boletos que se ha efectuado desde que inició esta semana.
Los azulcremas dejaron en el camino a Puebla, pero en el juego de vuelta hubo jugadores que no participaron por golpes y lesiones, como los casos de Federico Viñas y Richard Sánchez; el primero con un par de cortes en el empeine que requirieron sutura, mientras que el paraguayo con una contractura muscular.
Desde inicios de semana, ambos elementos han trabajado al parejo del plantel, por lo que en caso de que el Tano Ortiz lo requiera, podrá echar mano de ellos. Cabe recordar que el pasado domingo, los titulares fueron Pedro Aquino en el medio campo y Henry Martín como centro delantero.
Las mejores versiones azulcremas en el cierre del torneo fueron con MaraViñas y el Cachorro dentro del terreno de juego, por lo que es posible que el entrenador crema decida echar mano de ellos para tratar de sacar ventaja del juego de Ida contra los Tuzos, lo que les daría altas posibilidades de soñar con la Final.
LA POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA VSPACHUCA
Dicho esto, América podría formar este jueves en Santa Úrsula de la siguiente forma: Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes para conformar la línea de cuatro defensores en el fondo; en el medio campo repite Pedro Aqunojunto con Álvaro Fidalgo por el centro, mientras que Alejandro Zendejas y Roger Martínez recargados a los costados; Diego Valdés hará de media punta y estará por detrás de Federico Viñas para completar la oncena crema.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!