Álvaro Fidalgo volvió a brillar con América. El mediocampista español anotó el primer tanto de los azulcremas en la victoria sobre Santos y con ello, logró su cuarto gol de la campaña, lo que lo tiene como goleador del equipo en el Apertura 2021, situación que lo tiene feliz en lo individual y también en lo colectivo, por los puntos conseguidos. 

“Lo primero, feliz por la victoria del equipo, 31 puntos, seguimos arriba, partido difícil. En lo personal estoy contento porque llega otro gol, es una asignatura pendiente que tenía, hay muchas cosas que tengo que mejorar. Darle lo mejor de mí al equipo”, indicó. 

Al ser cuestionado sobre la percepción que él tenía sobre la asignatura pendiente de convertir goles, Fidalgo negó que fuera una espina que tuviera clavada el torneo anterior, ya que son rachas. Además de que recalcó su alegría por la cosecha de puntos de las Águilas

“No era una espina, al final los goles llegan. Los delanteros te pueden decir que van por rachas, de repente metes uno o no metes. Estoy feliz porque tenemos 31 puntos, porque es importante en esta altura del torneo, por lo que viene la semana siguiente”, aseveró. 

Finalmente, sobre la cantidad de victorias de los Millonetas y el saber ganar pese a las adversidades, aseguró que solamente piensan en competir sin importar el rival y con la idea fija de ser campeones. 

“Pienso que el futbol se trata de competir contra todos los rivales, competimos al máximo. Eso es el resumen de tu pregunta. Competimos al máximo, buscamos ganar, ser campeones”, cerró.