Este sábado por la noche, las Águilas del America rescataron un punto de la cancha del Estadio Corona, después de ir perdiendo por 0-2 y conseguir remontar el marcador hasta la igualdad en dos goles ante Santos Laguna. A pesar de esto, las falencias están a la vista en el equipo de Fernando Ortíz, y la posición en la tabla no es la deseada.

Si bien el conjunto Azulcrema mostró contundencia en la delantera para conseguir sus anotaciones, se hicieron presentes grandes dificultades en la zona defensiva, visibles sobre todo en la primera mitad, donde cayeron los dos goles del equipo de Eduardo Fentanes, los cuales contaron con algo de "ayuda".

Mientras llegaban las alegrías del equipo rival, las redes sociales se iban llenando de contenido opinativo. En tal sentido, no pudo faltar la palabra de Álvaro Morales, quien aprovechó su siempre picante personaje en Twitter para cargar contra dos importantes elementos en la alineación Azulcrema.

Por un lado, el Brujo se despachó contra Sebastián Cáceres, quien falló en la acción de Harold Preciado que abrió el marcador: "Cáceres no es para el América”. Y añadió: “Otra vez la defensa y un portero que se mueve en cámara lenta. Indigno para el Sagrado Americanismo”.

Sin embargo, lo del narrador de ESPN no acabó ahí, pues también disparó un dardo envenenado hacia Óscar Jiménez, quien no pudo contener el tanto de Javier Correa. "Óscar Jiménez se cae pero de la vergüenza. Me lo han dicho mis fuentes: su entorno y séquito le distrae. Y eso perjudica al América". Cabe mencionar su reciente enfrentamiento con Guillermo Ochoa...