América logró sumar un triunfo importante la noche de este domingo en la competencia nacional. El cuadro azulcrema se impuso cómodamente a las Chivas de Guadalajara en una nueva versión del Clásico Nacional, donde se quedaron con el triunfo tras un contundentes tres a cero en condición de visitante.

Ni el público y presencia de aficionados en su contra pudieron contra el enorme poderío de algunos simpatizantes azulcremas que se hicieron presente en el Estadio Akron, quienes terminaron con una tremenda felicidad por el triunfo conseguid en el Clásico Nacional.

Pero eso no es todo, ya que rápidamente a través de las redes sociales, los memes se tomaron las plataformas digitales quienes se burlaron de la caída del Rebaño Sagrado y que contaron con más de alguna cargada al rival.

Sin duda que se generó un festín especial en las redes sociales con el triunfo americanista. El cual seguirá dando mucho que hablar para la semana, y quedará registrado que un 14 de marzo del 2021, el cuadro americanista humilló a los rojiblancos en su propia casa, una vez más.