América Femenil empató con Pumas.
LIGA MX Femenil

América Femenil dejó escapar sobre el final el triunfo sobre Pumas UNAM por Liga MX

América Femenil ganaba hasta el final del partido, pero en el tiempo de adición Pumas empató, por la jornada 9 de Liga MX Femenil.

Bolavip

América Femenil empató con Pumas.

América Femenil empató con Pumas. (Foto: Club América)

Hoy no ha sido el día para las otras categorías del Club América. Las fuerzas básicas, y también la Femenil, serían los protagonistas del Clásico Capitalino en todas las divisiones, como antesala al mismo derbi ante los Pumas de la UNAM, que se disputaría a partir de las 21:00 en el estadio Azteca, por el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Y así como la Sub-20 cayó goleada por cinco a uno, las chicas de la Femenil igualaron uno a uno contra sus pares del Club Universidad Nacional. Las Águilas tuvieron la victoria en sus manos por 5' al final del encuentro, pero a los 90+4 minutos, las felinas equilibraron las acciones de forma definitiva.

Daniela Espinosa fue la autora del primer gol a los 89 minutos de tiro libre directo, pero cinco minutos más tarde Liliana Rodríguez anotaría desde fuera del área el empate final para los Pumas ante el América Femenil.

El partido estuvo lleno de acciones y la portera Renata Masciarelli se luciría en un montón de ocasiones para mantener su arco en cero. Sin embargo, eso no bastó para darle los tres puntos a las Águilas que dejaron escapar la oportunidad de ponerse en la cima de la tabla de posiciones y hoy marchan segundas, a un punto de las líderes: Rayadas de Monterrey.

Programación Jornada 10 Liga MX Femenil
América se enfrentará a Tigres en la próxima jornada. (Liga MX Femenil)

En la próxima jornada, la 10, Tigres UANL recibirá al Club América Femenil en el estadio Universitario de Nuevo León, el sábado 10 de octubre a partir de las 19:00. ¿Será este el momento de retomar la cima?

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias