El Club América Femenil ha tenido una temporada bastante irregular para lo que nos traía acostumbrados a todos los azulcremas, en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil. Campeonas en el pasado, y habituales en las Liguillas femeniles, en la actualidad se mantienen fuera de las posiciones de avanzada y con peligro de quedar eliminadas, lo que llevó a la destitución de Leonardo Cuellar del puesto.

Hoy, las Águilas se instalan en la novena ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos. A falta de dos jornadas para terminar la fase regular del campeonato, aún está en peligro la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2021 del Club América, y buscarán seguir sumando para conseguir el boleto a la Fiesta Grande.

Este domingo, las dirigidas interinamente por Hugo Ruíz recibirán a sus pares del Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven. ¿El problema? Hoy son las chavas de la Máquina sus principales contendoras a por el octavo puesto de la tabla de posiciones y el último ticket a la postemporada. Las celestes marchan 8º con 22 puntos.

Así marcha la tabla de la Liga MX Femenil. (Liga MX)

América Femenil vs Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El domingo 25 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la cancha Centenario del complejo deportivo de Coapa, el Club América Femenil recibirá a sus pares de Cruz Azul Femenil, en un nuevo Clásico Joven, válido por la jornada 16 y penúltima del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

América Femenil vs Cruz Azul: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

TUDN es el canal que transmite los encuentros de local de América Femenil, por lo que este domingo al mediodía será el encargado de televisar el desafío ante las cementeras. En todas sus señales de televisión.