América Femenil sigue en carrera en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, luego de eliminar a Chivas de Guadalajara en los cuartos de final, al ganarle 1 a 0 en la ida y empatado en la vuelta 2 a 2.

Correspondiente al objetivo que persigue el conjunto de las Águilas, el próximo escollo hacia el segundo título será Monterrey, rival con el que cayó 2 a 1 en la fecha 12 de la fase regular el 19 de octubre.

 

Por eso, el cruce por semifinales a disputarse primero este viernes a las 17:00 horas en el Estadio Azteca por la ida, y el lunes 7 de diciembre a las 21:00 horas en las instalaciones de las Rayadas por la vuelta, serán considerados como una revancha.

Para la primera cita, el estratega Leo Cuéllar ya tendría definido el once inicial que saldrá en busca de la clasificación a la final. Sería con: Renata; Mónica, Ana Gaby, Jocelyn, Valera; Eva, Cassandra, Jana, Montserrath; Daniela y Marlyn.

¿Cómo, cuándo y dónde ver América Femenil vs Monterrey?

El conjunto femenil de las Águilas del América se enfrentará a su par de Monterrey, este viernes a las 17:00 horas en el Estadio Azteca por el primer partido de la semifinal del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020. La transmisión del encuentro estará a cargo de TUDN.