América Femenil recibirá este viernes a Monterrey en el Estadio Azteca.
Noticias AGENDA

Agenda del jueves en América: preparación para Concachampions y semifinal femenil

Continúa la preparación del equipo varonil de cara a la CONCACAF Liga de Campeones; mientras que, América Femenil tendrá su último entrenamiento previo a la Semifinal.

Bolavip

América Femenil recibirá este viernes a Monterrey en el Estadio Azteca.

América Femenil recibirá este viernes a Monterrey en el Estadio Azteca. (Foto: Club América)

La despedida de Paul Aguilar fue un momento sensible para toda la cúpula del americanismo, desde está semana, el nacido en Concordia, Sinaloa, ya no se presentó a las instalaciones de Coapa a entrenar. Todo indica a que se irá a la MLS.

Pesé a la despedida del mítico dorsal "22", América continuará trabajando en las instalaciones de Coapa para preparar el viaje a Orlando con el motivo de disputar la CONCACAF Liga de Campeones. El cafetalero, Nicolás Benedetti, continuará trabajando por separado, la esperanza de la directiva es recuperarlo para que pueda estar presente en el torneo de este mes.

Pese a la eliminación nada agradable ante Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX, la alegría en Coapa continúa, ya que el equipo femenil mantiene la esperanza de conseguir su segunda estrella. El viernes comienza la ilusión en el partido de ida en el Estadio Azteca ante Rayadas. Mañana es su partido.

Continuando en la misma sintonía de la femenil, fuentes confiables de Águilas Monumental, nos confirman que Leo Cuéllar piensa en repetir alineación contra Monterrey, es decir, saldría con: Renata; Mónica, Ana Gaby, Jocelyn, Valera; Eva, Cassandra, Jana, Montserrath; Daniela y Marlyn. Buscarán repetir la misma dosis y afinarán los últimos detalles mañana.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias