Paul Aguilar festejando una victoria. (Vía:Gettyimages).
Noticias Redes

Recopilación de los festejos "horribles" de Paul Aguilar

El fin de una era. Hoy se dio por oficial la salida de uno de los mejores jugadores que ha tenido América en los últimos años, Paul Aguilar. Está vez, toca recordar festejos al estilo sinaloense cuando marcaba un gol.

Bolavip

Paul Aguilar festejando una victoria. (Vía:Gettyimages).

Paul Aguilar festejando una victoria. (Vía:Gettyimages).

Nueve años fueron, se escribe fácil, se dice fácil, se lee fácil... Pero, el permanecer muchos años en la institución más grande del fútbol mexicano como un jugador constante, muy pocos. Así fue la historia de Paul Nicolás Aguilar Rojas, el sinaloense que llegó al club en el 2011 para dejar una huella imborrable en el nido de Coapa.

En el transcurso del día mientras el equipo trabajaba con normalidad en las instalaciones de Coapa, las redes sociales del Club América sorprendieron al aficionado azulcrema con un video de agradecimiento por la entrega, sacrificio y profesionalismo que demostró Paul Aguilar durante estos nueve años dentro de la institución. Las reacciones evidentemente fueron de agradecimiento y alabanzas para el futbolista mexicano de 34 años.

Por el momento, no se sabe con exactitud a donde volará el sinaloense para terminar su trayectoria futbolística, pero, fuentes cercanas al club indican que ya tiene un pre-acuerdo con el nuevo equipo de la MLS que aún sigue en estructuración para presentarse en la liga estadounidense, Austin FC. Llegaría en calidad de jugador franquicia, además, tendría un sueldo mayor al que le ofrecían en la renovación de contrato con las Águilas del América.

Una de las particularidades que todo el americanismo no olvidará del originario de Concordia, Sinaloa, serán sus festejos "horribles", pero, al puro estilo sinaloense. Uno de los más recordados, será el baile del "cangrejo". Siempre que anotaba el mítico dorsal "22", corría velozmente al banderín del corner, pedía pista a sus compañeros y comenzaba a dar brincos en el mismo lugar, claro, dando vueltas rápidas.

De Concordia Sinaloa, para el mundo. Sin duda, el baile que jamás será olvidado por todos los azulcremas, será el denominado "Weon", un baile creado en sus tierras y que siempre mostró tener en mente el lugar donde nació. 

Gracias por tanto, eterno capitán.

 

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias