América Femenil empezará este viernes su andar en la Liguilla de la Liga MX en la categoría ante Tigres, equipo favorito a repetir el título que actualmente ostenta y ante el cual las azulcremas tratarán de dar la sorpresa para avanzar a la siguiente ronda.

A diferencia de la temporada regular, este partido se celebrará en la Cancha Centenario de Coapa, terreno que las Águilas conocen a la perfección toda vez que entrenan ahí diariamente, por lo que harán todo lo posible por sacar ventaja de eso ante las regiomontanas.

En la fase regular, estas dos escuadras ofrecieron un emocionante encuentro lleno de goles y aproximaciones que terminó con un empate a dos, por lo que se espera la misma dinámica en Coapa.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs Tigres Femenil

El encuentro entre América Femenil y Tigres Femenil podrás seguirlo EN VIVO a partir de las 10:00 hrs por la señal de TUDN. El seguimiento EN DIRECTO y minuto a minuto lo tendremos también en Águilas Monumental.

América Femenil vs Tigres Femenil: Posibles alineaciones

América Femenil: Renata Masciarelli; Mónica Rodríguez, Janelly Farías, Jocelyn Orejel, Jana Gutiérrez; Eva González, Casandra Cuevas, Diana García, Montserrat Hernández; Mayra Pelayo y Daniela Flores.