A mantener la ventaja. América enfrentará este lunes a las Chivas de Guadalajara en un nuevo Clásico Nacional, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020, buscando reafirmar su superioridad en el marcador y avanzar a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Las comandadas por Leonardo Cuellar vienen de imponerse por la mínima en la ida, en condición de local. Ahora, deberán visitar Guadalajara para aguantar el resultado y estar entre los cuatro mejores equipos del fútbol mexicano.

Aunque también se percibe el aire de revancha que supone este duelo a pocos días de lo acontecido en el partido por la Liguilla masculina, con la eliminación de los dirigidos por el Piojo Herrera en el Estadio Azteca.

Sin dudas, pese a la ventaja inicial, no será un encuentro fácil, como ningún Clásico Nacional. Pero en este tipo de partidos no importa cómo llegué cada uno ni los encuentros pasados. Son 90 minutos a todo o nada, y las Águilas tienen lo necesario para afrontarlo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el encuentro entre Chivas y América?

Club América visitará a las Chivas por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 Femenil, este lunes 30 de noviembre desde las 17 horas en el territorio mexicano. La transmisión del partido será en vivo y en directo tanto por la señal Fox Sports.