¡Y volvieron a ganar las chicas! Parece que se hizo costumbre. Esta vez América Femenil derrotó a Chivas 1 a 0 con un tanto de Casandra Cuevas en el partido que se disputó en Cancha Centenario por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Esta valiosa victoria del equipo azulcrema por la primera instancia a eliminación directa de la Liguilla, se suma al triunfo que se llevó por 2 a 1 el pasado 16 de noviembre en un cruce correspondiente por la décimo sexta fecha de la fase regular.

De esta manera, el conjunto de América Femenil dirigido por Leonardo Cuéllar suma su tercer cotejo ganado consecutivamente, y apunta a definir la llave en el cruce de vuelta que se disputará el lunes 30 de noviembre a las 17 horas de México en condición de visitante.

Otro Clásico Nacional que se acerca

Casualmente, el primer cruce de América Femenil con Chivas se da en medio del choque de ida y vuelta por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX masculino. El sábado 29 a las 21:06 horas en el Estadio Azteca, las Águilas de Miguel Herrera buscarán revertir el 1 a 0 sufrido en la ida para clasificar a las semifinales.