Las Águilas del América vs. Santos Laguna en el Estadio Corona este lunes cinco de marzo a las 19:00 horas, será uno de los partidos válidos a la jornada 14 del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

El equipo que ahora dirige Hugo Ruiz (Leonardo Cuéllar renunció en la semana), intentará recuperarse luego de lo que fue la dura derrota en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

En tanto que Santos Laguna, elenco conducido por Jorge Campos, querrá continuar por la senda del triunfo, dado que en la última fecha derrotó a Cruz Azul por 2 a 1 con tantos de Joseline Andrea Hernández y Alexandra Ramírez.

El encuentro entre América Femenil vs. Santos Laguna contará con la participación de Fernando Alexis Portillo Botello como juez principal, quien estará acompañado por los líneas María Fernanda Ávila Oropeza y Mauricio Ortega Hernández.

América Femenil vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Guard1anes 2021?

América Femenil vs. Santos Laguna se enfrentarán el lunes cinco de marzo. El duelo entre ambos equipos está pactado para las 19:00 horas de México y tendrá lugar en el Estadio Corona.

América Femenil vs. Santos Laguna ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América Femenil vs. Santos Laguna será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Águilas Monumental