El momento de poner en práctica todo lo desarrollado en la pretemporada, llegó. Este viernes 7 de enero desde las 9:00 pm de la CDMX, las Águilas del América jugarán su primer partido por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para el cual Santiago Solari ya tiene una formación decidida.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

A esta altura, ya son conocidas las historias del Futbol de Estufa que involucran a la directiva del Azulcrema con Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, respectivamente. El necaxista aún en platicas con la directiva del Nido, mientras que el delantero uruguayo ya descartado como opción de refuerzo.

 

Es por eso que el entrenador argentino debió armar la formación para el Club América vs. Club Puebla por la jornada uno del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con las herramientas que el libro de pases, las exigencias de los trabajos empleados desde el 26 de diciembre y el brote del Covid-19 que se originó recientemente, le dejó.

Santiago Solaria ya tiene a los once que parará para el América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX. @ClubAmerica

El once, entonces, será : en la portería Guillermo Ochoa; como lateral por derecha Jorge Sánchez, los centrales Sebastián Cáceres y Jordan Silva, y para completar la zaga, por izquierda, Luis Fuentes. En el mediocampo Álvaro Fidalgo, Jesús López Pedro Aquino; Salvador Reyes como extremo Roger Martínez y de punta Henry Martín.

 

Encuesta Con los jugadores que tiene: ¿Solari puede apuntar a ser campeón?

Con los jugadores que tiene: ¿Solari puede apuntar a ser campeón?

NO

YA VOTARON 953 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari hace su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente al Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.