Santiago Solari tenía una idea que compartió con la directiva antes de las vacaciones. Trabajar el primer día de la pretemporada en las instalaciones del predio de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa, con un plantel de las Águilas del América acorde con lo imaginado para pelear el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Pero no pudo ser. Las negociaciones que afrontaron los altos mandos de la institución azulcrema por el extremo que tanto pedía el Indiecito, se dilataron y se terminaron encimando con el partido del debut, que será este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas (CDMX) contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Por eso mismo, Santiago Solari no tiene más remedio que acomodarse con los elementos que tiene. Y al respecto, la sección El Francotirador del periódico RÉCORD, publicó este jueves seis de enero, que el estratega argentino piensa en Roger Martínez para que desarrolle tareas de extremo por derecha frente a la ausencia de las incorporaciones.

Roger Martínez en el último duelo del América con Puebla, que se disputó por la fase regular del Grita México A21 de la Liga MX. Imago7

Según detallan en la columna, el colombiano sería la opción para las Águilas del América en el duelo con el Franjiazul, primero porque en algunos momentos de su carrera ya se proyectó en esa zona y porque, además, detalle no menor, "se comportó de buena manera" y no sufrió contratiempos en relación con dolencias físicas.

 

Encuesta ¿Roger Martínez es el único jugador que le puede dar soluciones a Solari en el puesto de extremo por derecha?

¿Roger Martínez es el único jugador que le puede dar soluciones a Solari en el puesto de extremo por derecha?

NO

YA VOTARON 264 PERSONAS

 

La situación de Roger Martínez con la que atentó el Futbol de Estufa

Roger Martínez fue uno de los apuntados del Futbol de Estufa, para agregar al grupo de jugadores que se despedirían del elenco de Santiago Solari en este mercado de invierno. Incluso desde Argentina, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, volvió a mencionar recientemente que pensaba en el colombiano para pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, de acuerdo al medio de comunicación citado anteriormente, el atacante siempre estuvo concentrado en volver a ser relevante para el Azulcrema.