Solari tajante con las especulaciones sobre caso Viñas.
LIGA MX Jornada 7

Santiago Solari es tajante sobre las especulaciones de Federico Viñas: “Él no participa del partido”

El entrenador argentino Santiago Solari expresó en dos oportunidades que no existe ninguna participación de Federico Viñas, dando a entender que no existe ninguna alineación indebida por parte de América.

Bolavip

Solari tajante con las especulaciones sobre caso Viñas.

Solari tajante con las especulaciones sobre caso Viñas. (Foto: Imago 7)

América logró obtener un nuevo triunfo en el Torneo Guard1anes 2021 luego de imponerse en el marcador al Atlas por dos a cero gracias a las anotaciones de Henry Martin y Richard Sánchez, quienes llevaron al equipo a hilar su tercer triunfo consecutivo del certamen competitivo en el futbol mexicano.

Santiago Solari, entrenador del América, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa virtual post partido y en la cual fue consultado sobre la situación que involucra a Federico Viñas, en una supuesta alineación indebida por parte del club azulcrema.

El estratega argentino fue tajante al respecto de responder las dos preguntas que se le realizaron al respecto de esta situación, en la cual expresó que “Federico (Viñas) no ha estado en la alineación y no ha participado del partido. Es todo lo que te voy a comentar”.

Pero esa no fueron las únicas preguntas, ya que también se le consultó sobre el liderato que logró alcanzar el América con el triunfo y la especial manera en la que ejecutaron el penal Henry Martin y Sebastián Córdova.

“La verdad es que es mérito de los futbolistas porque todos los partidos son realmente difíciles, es una liga muy competitiva y no hay partidos sencillos, para nosotros ni para ningún equipo. Estoy contento por el trabajo de ellos”.

Además, agregó que “Es una parte ortodoxa la manera, pero es parte del futbol, son chicos talentosos… Y bueno, lo ejecutaron así y marcamos”, sentenció.

Por otra parte, se le preguntó al técnico por las sensaciones con las que quedó luego del triunfo y las aspiraciones que tiene a futuro en la competencia del futbol mexicano. “Hemos trabajado muy duro para conseguir los tres puntos hoy, Atlas venía bien, venía creciendo, no había perdido los tres últimos partidos, ganó el último. La expulsión modificó un poco el partido, pese a que ellos no dejaron de atacar”.

Finalmente, el entrenador respondió ante la consulta de si está demostrando su estilo de juego en América, a la espera de poder implementa su idea futbolística en las águilas de cara a los próximos partidos.

“Nosotros estamos siempre la búsqueda y a seguir formándonos, seguir creciendo. Hoy hemos tenido más la pelota, sobre todo en el primer tiempo, ya después Atlas forzó muchas oportunidad porque debía hacerlo, se complicó mucho el partido con el juego aéreo porque se puso difícil el poner la pelota en el piso y poder salir jugando, se comenzó a parar el partido con muchas faltas también”.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias