Las Fuerzas Básicas de América tuvieron un mal semestre en resultados.
LIGA MX FUERZAS BÁSICAS

América Sub-20 fue eliminado por Atlas y ya no hay Fuerzas Básicas azulcremas en la Liguilla

Las Águilas fueron goleadas en el marcador global por 5-1 y cerraron la participación de las divisiones inferiores del club en la Liguilla de las diferentes categorías de Fuerzas Básicas.

Bolavip

Las Fuerzas Básicas de América tuvieron un mal semestre en resultados.

Las Fuerzas Básicas de América tuvieron un mal semestre en resultados. (Foto: imago 7)

América fracasó este semestre a nivel Fuerzas Básicas. Las Águilas cayeron eliminadas hoy en las instalaciones de Coapa en la categoría Sub-20 a manos de Atlas en una serie donde los azulcremas quedaron muy mal parados al ser goleados en el global por 5-1.

A media semana, los Millonetas juveniles cayeron 3-1 en el Estadio Jalisco, por lo tenían que ganar por dos goles de diferencia en las instalaciones de Coapa, cosa que no sucedió, todo lo contrario. El equipo dirigido por Paulo Serafín fue superado nuevamente y con errores incluidos de Fernando Tapia en el arco, perdieron 0-2, con lo que quedaron fuera de la competencia.

Con eso, las Fuerzas Básicas de América quedaron sin nada que pelear. La evaluación fue sumamente negativa luego de que la Sub-17 terminara en último lugar general y goleada 8-2 por Pumas en la última jornada.

En la Sub-20 había más expectativa. Terminaron la campaña en tercer lugar general y a solamente dos puntos del líder general. Incluso, futbolistas talentosos que estaban en la Sub-17 fueron promovidos a esta categoría, lo que al final tampoco ayudó para que llegaran más lejos en la Liguilla.

De tal forma, terminó un semestre para el olvido en el Nido y que ha puesto en señalamientos la labor y procesos del director de Fuerzas Básicas, Raúl Herrera.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias