El Más Grande busca alternativas por si logra superar a León

las más leídas

LIGA MX Directivos

América buscaría sede alterna si llega a la final del Clausura 2019

En diálogo con la cadena ESPN, el presidente deportivo del club, Santiago Baños, manifestó que están dispuestos a observar alternativas, siempre y cuando se mantengan los problemas ambientales en CDMX.

Por: Alfonso Zúñiga

El Más Grande busca alternativas por si logra superar a León

El Más Grande busca alternativas por si logra superar a León (Foto: Jam Media)

Está claro que el primer paso que debe dar América es enfrentar al León en semifinales, sin embargo, desde la directiva azulcrema ya comienzan a trabajar pensando en la posibilidad de que, la próxima semana, pueda llegar a una eventual final del Torneo de Clausura 2019.

En ese sentido, el presidente deportivo del Más Grande, Santiago Baños, indicó a la cadena ESPN que está planteada la opción de salir de la Ciudad de México para un posible primer partido de la definición, dada la problemática ambiental que se vive en la capital.

"No me quiero adelantar (si América llega a la Final), pero el mismo domingo estaríamos buscando opciones para dónde llevar el juego de Ida de la Final", sostuvo el directivo.

Consultado por lo ocurrido de cara al juego con León y el traslado a Querétaro, Baños explicó que "cuando el Gobierno dice que lo mejor es posponerlo, es cuando empezamos a buscar una sede alterna. Nos avisan que Toluca y Puebla no son opciones. Estamos muy agradecidos con la directiva del club Querétaro. A los primeros que le comunicamos fue al club León, antes de a nuestro club y al cuerpo técnico".

En esa línea, agregó que "desafortunadamente tenemos que salir de nuestra casa, pero uno de los jugadores dijo cuando se enteró ‘en donde sea y contra quien sea’. Toda la nueva logística cuesta dinero y esfuerzo y todos nos vemos afectados. No he tenido contacto con ellos (León). Prefiero no entrar en dimes y diretes que si tuvimos que haber avisado a León. La Liga nos avisó al mismo momento. Ojalá podamos conseguir lo que todos queremos".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias