¿Calidad o cantidad? La comparación de refuerzos entre 2019 y 2020

las más leídas

LIGA MX Plantel

Odiosa comparación: La diferencia de los refuerzos del América en un año

A principios del 2019 llegaron tres futbolistas a nuestra institución, mientras que un año después, a estas alturas ya hay cuatro, con opción de uno más. ¡Chécalos!

Bolavip

¿Calidad o cantidad? La comparación de refuerzos entre 2019 y 2020

¿Calidad o cantidad? La comparación de refuerzos entre 2019 y 2020 (Foto: Club América)

En dos semanas más se cerrará el libro de pases de la Liga MX y en el presente mercado invernal, América ha conseguido el fichaje de cuatro futbolistas.

El defensor Luis Fuentes proveniente de Xolos de Tijuana, el mediocampista Alonso Escoboza, que viene de Querétaro, el argentino Leonardo Suárez desde el Villarreal español y el uruguayo Sebastián Cáceres, del Liverpool de su país, con la opción intacta de que llegue uno más.

Pues bien, en el mercado de piernas de hace exactamente un año, para el Clausura 2019, las Águilas apenas contrataron a tres futbolistas, mas no fueron cualquiera, dado su aporte durante este tiempo.

Con casi 365 días de diferencia, llegaron a la institución Sebastián Córdova, quien venía de préstamo del Necaxa; el colombiano Nicolás Benedetti, desde el Deportivo Cali de su país; más el chileno Nicolás Castillo, del Benfica portugués.

Ante esta situación, sólo nos queda preguntarnos qué prefiere el americanismo para su plantel: ¿Gran cantidad de refuerzos o calidad técnica de los mismos?

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;