América ya pisó la cancha del Cotton Bowl en Dallas, sede del encuentro de mañana en contra de Monterrey que servirá a las Águilas para mantener el ritmo de competencia en medio de esta Fecha FIFA y con la mira puesta en la reanudación del Guard1anes 2021 para la semana entrante.

 

El plantel dirigido por Santiago Solari tuvo una sesión ligera a temprana hora y se pudo apreciar mediante videos en redes sociales el buen ambiente con el que transcurrió parte de la práctica, en donde se pudo ver el torito para entrar en calor, en donde entre compañeros buscaban hacerse túnel en repetidas ocasiones entre las risas de todos.

A fin de dar continuidad a su equipo titular al menos en el primer tiempo, el Indiecito y su grupo trabajaron con seriedad el interescuadras, como si estuviera de por medio jugarse el puesto en la convocatoria para un duelo de Liga, por lo que la intensidad estuvo presente en la disputa de cada balón.

Con esto, los azulcremas se declararon listos para el amistoso contra Rayados, uno de los sinodales más fuertes que puede ofrecer el futbol mexicano en la actualidad y al cual, no pudieron vencer en la segunda fecha del presente certamen.