Al igual que ayer, América se entrenó la noche de este viernes en la cancha del Estadio Azteca a fin de alistar los últimos detalles de cara al partido de mañana en contra de Necaxa.

Con la certeza de los jugadores que tendrá a su disposición, Santiago Solari y su cuerpo técnico prepararon al equipo con el que recibirán a los Rayos en busca de los tres puntos que los mantengan con paso firme rubo al boleto directo a la Liguilla.

Pasadas las 19:00 hrs dio inicio el entrenamiento. Tal como gusta al Indiecito, el equipo se preparó en el terreno y en el horario donde van a jugar.

En las imágenes que el Club comparte en tiempo real, se pudo apreciar el inicio del trabajo de los porteros, incluido Guillermo Ochoa, quien apenas ayer reportó con el equipo tras la actividad con la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que Henry Martín y Sebastián Córdova volvieron a trabajar por separado, lo que reafirma que no están disponibles para jugar este fin de semana.

Fiel a su costumbre, Solari mezcló a los jugadores durante el interescuadras, aunque ya tiene en mente la oncena que utilizará ante los hidrocálidos.

De tal forma, América cerró la semana de trabajo y se declaró listo para igualar su mejor marca de victorias como local en torneos cortos.