El directivo fue informado de su situación este viernes

las más leídas

LIGA MX Institucional

América envía mensaje de apoyo a Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, contagiado con Coronavirus

El máximo directivo de la competición local se encuentra infectado con el Covid-19.

Bolavip

El directivo fue informado de su situación este viernes

El directivo fue informado de su situación este viernes (Foto: Jam Media)

Impacto causó en el ambiente del futbol mexicano la confirmación de que el presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, se encuentra infectado por el Covid-19, causante de la pandemia del Coronavirus.

Por este motivo, es que los clubes del certamen han enviado, mediante sus redes sociales, mensajes de apoyo al directivo deseando su pronta recuperación, y América no fue la excepción. 

En su cuenta oficial de Twitter, las Águilas señalaron que "todos quienes integramos el Club América, nos solidarizamos y deseamos pronta recuperación al señor Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX. ¡Mucha fuerza Presidente!".

Cabe recordar que el ejecutivo publicó un mensaje dando cuenta de su situación de salud, y manifestó que "hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;