Ad portas de lo que podría ser su estreno oficial con la camiseta del América, el delantero chileno Nicolás Castillo concedió una entrevista a Marca Claro donde expresó su sentir de cara a su primer juego con El Más Grande.

“Estoy muy contento de ya poder entrenar con el grupo, ya conocerlos más, conocer los movimientos de juego, Miguel (Herrera) ya ha mostrado lo que quiere de mi, entonces estoy feliz”, sostuvo Nico, agregando que “América es una camiseta importante, pero no vale nada si lo digo yo de la boca para afuera, hay que demostrarlo en la cancha, conseguir todos los objetivos que nos propongamos”.

Consultado por si se siente preparado para cumplir con la expectativa que ha generado su llegada a Coapa, el ex goleador de Pumas manifestó que “eso muchas veces lo crea la prensa o la gente, pero yo estoy tranquilo y muy enfocado en lo que quiero, que es sumar al grupo, aportar mi granito de arena dentro de este grupo de jugadores que tiene mucha calidad, y de ahí en más conseguir los objetivos”.

En ese sentido, añadió que “si llegan los goles, muy contento, pero lo primero es el equipo y trataremos de conseguir las victorias en cada fin de semana”.