las más leídas

LIGA MX Jugadores

"América es una camiseta importante pero no cuenta si lo digo, hay que demostrarlo en cancha": Nico Castillo

En la previa a lo que podría ser su estreno con la playera azulcrema, el delantero chileno conversó con Marca Claro y manifestó que está enfocado en lo que quiere lograr con el club y que no tiene presión por anotar.

Por: Alfonso Zúñiga

"Si caen goles, contento, pero lo primero es el equipo", afirmó (Foto: Agencia UNO)

Ad portas de lo que podría ser su estreno oficial con la camiseta del América, el delantero chileno Nicolás Castillo concedió una entrevista a Marca Claro donde expresó su sentir de cara a su primer juego con El Más Grande.

"Estoy muy contento de ya poder entrenar con el grupo, ya conocerlos más, conocer los movimientos de juego, Miguel (Herrera) ya ha mostrado lo que quiere de mi, entonces estoy feliz", sostuvo Nico, agregando que "América es una camiseta importante, pero no vale nada si lo digo yo de la boca para afuera, hay que demostrarlo en la cancha, conseguir todos los objetivos que nos propongamos".

Consultado por si se siente preparado para cumplir con la expectativa que ha generado su llegada a Coapa, el ex goleador de Pumas manifestó que "eso muchas veces lo crea la prensa o la gente, pero yo estoy tranquilo y muy enfocado en lo que quiero, que es sumar al grupo, aportar mi granito de arena dentro de este grupo de jugadores que tiene mucha calidad, y de ahí en más conseguir los objetivos".

En ese sentido, añadió que "si llegan los goles, muy contento, pero lo primero es el equipo y trataremos de conseguir las victorias en cada fin de semana".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias