Las bajas de América para el Torneo de Clausura 2020.
LIGA MX Liga MX

América iniciará el Torneo de Clausura 2020 con siete bajas en su plantilla

El plantel americanista ha dejado partir a tres jugadores para el campeonato que inició el fin de semana pasado, pero las lesiones también han sacado a los jugadores.

Bolavip

Las bajas de América para el Torneo de Clausura 2020.

Las bajas de América para el Torneo de Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

América debutará este fin de semana en el Torneo de Clausura 2020, cuando deban enfrentarse a Tigres en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera tiene contemplada siete bajas para el debut en el campeonato mexicano, las que consisten entre salidas, lesiones y jugadores que están con sus respectivas selecciones.

Las primeras bajas son respecto al mercado de transferencia, donde algunos jugadores azulcremas han dejado a la institución. Guido Rodríguez fue confirmado como jugador del Real BetisCarlos Vargas partió a sumar minutos con Monarcas Morelia, mientras que Leonel López se transformó en el nuevo refuerzo de los Pumas.

Pero no todo está concentrado ahí, ya que también el América ha sufrido con las lesiones. Renato Ibarra fue operado de manera éxitosa este miércoles, y se espera que esté un tiempo cercano a los tres meses fuera de las canchas, mientras que Andrés Ibargüen sigue con algunas complicaciones físicas, lo que lo dejan en la duda para el inicio del campeonato.

Así también es el caso de los jugadores que están con sus selecciones, quienes se preparan para disputar el Preolímpico. Federico Viñas fue convocado con Uruguay, al igual que Nicolás Benedetti con Colombia.

Solo han sido tres los jugadores que se han sumado al equipo hasta el momento: Alonso Escoboza, Luis Fuentes, quienes llegan a reforzar la zona defensiva del equipo. Por otra parte, se sumó Leonardo Suárez, como reemplazante de Roger Martínez, quien también podría dejar el equipo en los próximos días.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias