América no pierde el tiempo y en medio del parón por la Fecha FIFA, sostuvo el primero de dos partidos amistosos que jugará con la finalidad de que sus jugadores no pierdan el ritmo de juego de cara a la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 que dará inicio dentro de un par de semanas.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Los azulcremas recibieron la mañana de este viernes en las instalaciones de Coapa a los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión que está en el cierre del torneo regular de esta categoría y en la pelea por mantenerse en la zona de repechaje toda vez que en estos momentos marcha en el décimo lugar de la competencia.

 

El juego sirvió además para que Santiago Solari pudiera observar a jugadores que usualmente no tienen participación como algunos juveniles, o bien, darles minutos a elementos que salen de lesiones, como Santiago Naveda, quien a pesar de haber recibido el alta médica y ver acción con la Sub-20, no ha participado con el primer equipo.

El encuentro finalizó con marcador de 2-0 favorable para los Millonetas. El primer tanto fue un autogol en el primer tiempo que puso en ventaja a las Águilas. Para el complemento, las cifras definitivas las puso el delantero juvenil, Luis Gutiérrez, quien hizo la pretemporada con el primer equipo y ha sido observado por Solari.

 

Encuesta ¿América llegará en buen ritmo a Liguilla con estos amistosos?

¿América llegará en buen ritmo a Liguilla con estos amistosos?

No

YA VOTARON 407 PERSONAS

 

La semana entrante, para el 16 de noviembre, América tendrá su segundo partido amistoso, esta vez será con Atlante con el Estadio Azulgrana como sede tentativa para este cotejo con el cual, los cremas esperan declararse listos para la fiesta grande del futbol mexicano en la cual esperan al rival que saldrá de los duelos de repesca.