América tendrá esta noche su debut en el campeonato con el futbol mexicano, donde a partir de las 21:00 horas tendrán que enfrentarse deportivamente con el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, en lo que será el debut del club más grande del país en el Guard1anes 2021.

Las Águilas ya se encuentran en el recinto deportivo de la capital mexicano, donde esperan sumar sus tres primeros puntos del certamen competitivo son de vital importancia considerando que siempre arrancar con un triunfo te da confianza para lo que viene más adelante.

Los jugadores azulcremas arribaron al Coloso de Santa Úrsula en sus vehículos particulares, donde todos llegaron en completa concentración y directamente a los estacionamientos del recinto deportivo.

Se espera que al menos uno de los refuerzos pueda sumar minutos en el debut del equipo en el regreso del futbol mexicano, donde en la probable alineación se espera que Mauro Lainez y Pedro Aquino inicien desde el arranque, aunque todo será confirmado en los próximos minutos.